Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

UnisYMás

Realiza Its Macuspana reunión del Consejo de Vinculación

Autoridades que forman parte del Consejo de Vinculación del ITSM, se dieron cita para llevar a cabo esta tercera sesión ordinaria, donde se realizó el pase de lista y se expusieron las actividades que realizará la Dirección Académica y la de Vinculación en próximas fechas, que son: El Primer Foro de Cuerpos Académicos de la REDVITAB, el 1er. Congreso de Educación Ambiental y Desarrollo Sustentable, El Proyecto de Huertos Escolares, La Tercera Jornada de Vinculación.

En el marco de esta tercera reunión ordinaria  se tomaron acuerdos y se efectuó la firma del acta de mutuo compromiso de realizar las actividades que esta máxima casa de estudios brinda a los alumnos de esta comunidad tecnológica y sus egresados.

El ITSM como parte de la Vinculación, reúne al Comité del Consejo de Vinculación, para dar a conocer los trabajos y propuestas de mejora continua,  que año con año desarrolla y efectúa la casa de estudios de nivel superior de los macuspanenses para beneficio de los estudiantes en su preparación académica.

Te puede interesar

Advertisement