Síguenos

¿Qué estás buscando?

30 abril, 2024

Vivir Bien

Decora tu casa para el Día de Muertos

El Día de Muertos es una fecha tradicional en nuestro país, en la que además de la ofrenda típica, tienes la opción de decorar tu hogar con los colores típicos a tu puerta o habitación, para estar ad hoc con nuestras celebraciones.

Ideas:

»» 1. Cadenas de calaveritas.
Para estas cadenas sólo necesitas papel china de colores, unas tijeras y un listón grueso (del color que gustes) de aproximadamente 2 a 3 centímetros de ancho.

»» Primero que nada, tienes que recortar el papel china en cuadrados, del tamaño que quieras las calaveritas. Podrían ser de 10×10 o 20×20. Para que no tengas que recortar una por una, te recomendamos hacer el diseño con lápiz en un cuadrado, y recortar al mismo tiempo unas 5 o 10, dependiendo de la calidad de tus tijeras.

»» Para terminar, une las calaveritas con el lazo con silicona en frío, ¡y listo!

»» 2. Macetas esqueléticas. Para estas macetas sólo necesitas pinturas acrílicas y un pincel. Si quieres conservar el diseño, podrías aplicar un esmalte en aerosol al terminar, pero no es obligatorio.

»» Este procedimiento es súper sencillo; solamente tienes que pintar las macetas con tus pinturas acrílicas y pinceles. Si la base será blanca, como en las imágenes, tendrás que poner mínimo 3 capas de pintura para que luzcan increíbles.

Advertisement. Scroll to continue reading.

»» Te recomendamos hacer los diseños con lápiz primero para que a la hora de utilizar los pinceles, no cometas tantos errores.

»» 3. Globos de calaveritas.
Para estos globos solamente necesitas globos gruesos y plumones permanentes, gruesos o delgados.

»» Explota tu imaginación en ello y dibuja todo lo que quieras; pueden ser calaveritas en globos blancos, o lo que tú quieras.

Te puede interesar

Advertisement