Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

UnisYMás

Se despide ITVH de su 78° generación

Con la realización de tres emotivas ceremonias de graduación, fue como el Instituto Tecnológico de Villahermosa despidió a su 78° generación de estudiantes de las diversas licenciaturas y maestrías impartidas por la institución el pasado jueves 19 de octubre.

Presididas por el Dr. Humberto José Cervera Brito; acompañado por representantes estudiantiles, personal administrativo e invitados especiales, tales como: Lic. Ángel Eduardo Solís Carballo, Secretario de Educación en el Estado; Mtra. Olivia Azcona Priego, Delegada Federal de la SEP en Tabasco; Lic. Gerardo Gaudiano Rovirosa, Presidente Municipal del H. Ayuntamiento del Centro; Mtro Carlos Mario Olán López, Director de Educación Superior; Lic. Juan Francisco Trujillo Navarro, representante de la Secretaría de Gobierno del Estado de Tabasco; Ing. Alfonso Romero Blanco, Consejero de la CANACO, Villahermosa fue como se llevaron a cabo las actividades del ITVH en tres diferentes horarios.

La orden del día dio inicio con la proyección del tradicional y conmovedor vídeo realizado por los graduados, acto seguido, se rindieron honores a los símbolos patrios, para dar paso al afectuoso discurso por parte del Dr. Humberto José Cervera Brito, momento en el cual externo sus felicitaciones a quienes en este día emprenden una nueva etapa en sus vidas, entre otras palabras motivacionales.

Las autoridades presentes, realizaron la entrega de los respectivos diplomas y demás documentos a cada uno de los egresados. La generación que en esta ocasión egresa, es de gran significado para la institución, pues en ella por primera vez, egresan 7 estudiantes del modelo Dual y el primer egresado de Ingeniería en Sistemas Computacionales en la modalidad virtual.

Te puede interesar

Advertisement