Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

UnisYMás

Celebra UTCAM aniversario del Síndicato de Trabajadores

El evento fue encabezado por la Lic. Hilda Velázquez Rodríguez, Rectora de la UTCAM y el Lic. Gabriel Damián Hernández, Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores de la UTCAM dieron por inaugurados los juegos deportivos en el que participaron personal docente y administrativo de la institución, además de elementos de la Gendarmería establecidos en Ciudad del Carmen, quienes estuvieron comandados por Carlos Jesús Galicia Santos.

Durante la ceremonia de inauguración que se realizó en la cancha de usos múltiples del campus universitario, la Lic. Hilda Velázquez Rodríguez, Rectora de la UTCAM, señaló  que es un gusto acompañarlos en este momento tan especial y agradeció la distinción de poder inaugurar los juegos deportivos por el XIII aniversario del Sindicato Único de Trabajadores de la UTCAM.

Al término de los juegos, se llevó la ceremonia de premiación a los equipos Jazz de básquet varonil, Las Canario de volibol femenil, quienes obtuvieron el primer lugar en las competencias, además de los equipos representativos de Tecnologí­as de la Comunicación y personal del gimnasio, los cuales empataron en puntuación, adjudicándose el primer lugar en Fut 7.

Te puede interesar

Advertisement