Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

UnisYMás

Celebra UPC ceremonia de graduación 2017

on una emotiva ceremonia, presidiada por el Mtro. Ramiro Chávez Gochicoa, Rector de la Universidad Politécnica del Centro, recibieron su constancia de término satisfactorio más de cien nuevos profesionistas de las ingenierías en Electrónica y Telecomunicaciones, Mecatrónica, Biotecnología y Mecánica Automotriz.

El evento se llevó a cabo el viernes 13 de octubre donde la sede fue en el auditorio del Colegio de Policía y Tránsito de Tabasco. En esta ceremonia estuvieron presentes el Diputado José Antonio de la Vega Asmitia, Presiente de la junta de Coordinación Política de la LXII Legislatura del H. Congreso del Estado de Tabasco, además de ser el padrino de esta generación de egresados, también estuvo presente el Mtro. Carlos Mario Olán López, Director de educación superior, el cual asistió en representación del Lic. Ángel Solís Carballo, Secretario de Educación de Tabasco, así como autoridades universitarias en el ámbito académico y administrativo.

Finalmente el Rector Ramiro Chávez Gochicoa, quien utilizando referencias del libro Canción de Hielo y Fuego, motivó a los egresados a “recordar que la voluntad humana siempre ha sido más fuerte que cualquier circunstancia o crisis, por escabrosa que ésta sea.” También equiparó frases de Carlos Pellicer como “todo sería posible menos llamarse Carlos”, con el fin de motivar a los alumnos y derribar cualquier barrera que se les interponga.

Te puede interesar

Advertisement