Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

UnisYMás

Realiza Tec de Macuspana jornada de vinculación

En el evento estuvieron preentes el L.C.P. Lorenzo Chacón Pérez, Director General de esta institución, el Lic. Ricardo Poery Cervantes Utrilla, Director del SNE Tabasco, Lic. Miguel Ángel de la Fuente Herrera, Presidente de la CANACO Servytur Villahermosa, Lic. Giselle Olivares Morales, Coordinadora del Centro de Emprendimiento de la U.J.A.T., Ing. Jaime Alonso Montemayor Martín, Gerente General de la empresa Constructores y Proveedores Industriales S.A. de C.V., el Ing. Juan Bautista Zamora Rivas, Gerente General de la empresa E&TECH y el Mtro. José Ángel Córdoba García, Director de Vinculación del ITSM, en el presídium.

En su intervención el L.C.P. Lorenzo Chacón Pérez, dio la bienvenida a las autoridades ahí  presentes, así como al personal docente, administrativo, directivo y alumnos, además agradeció al Lic. Ricardo Poery Cervantes Utrilla, Director del SNE del Estado de Tabasco, por depositar la confianza una vez más a esta institución de realizar dentro del marco de esta Tercera Jornada de Vinculación la 2da. Feria de Empleo Región Sierra 2017.

Esta máxima casa de estudios dentro de estas actividades firmó 4 convenios de colaboración con las empresas:“Industrias Charricos S.A. de C.V., Ríe Tabasco, LabSolutions y la Compañía López Consulting Oil And Gas S.A. de C.V.”
En el marco de esta Tercera Jornada de Vinculación se realizaron diferentes actividades como la 2da. Feria de Empleo Región Sierra 2017 del Servicio Nacional de Empleo Tabasco y se inauguró el módulo de empleo del ITSM; el Panel Empresarial denominado “El desempleo, un reto que nos incluye a todos”.

Para concluir las actividades que se efectuaron en las instalaciones de este centro educativo se hizo la presentación de los programas “Talentos sin Frontera” y “START UP WEEKEND”. De esta manera el Instituto Tecnológico Superior de Macuspana, realizó su Tercera Jornada de Vinculación, donde las actividades realizadas beneficiaron a esta comunidad tecnológica, aportando ideas y experiencias para su futuro laboral y profesional.

 

Te puede interesar

Advertisement