Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

Vivir Bien

¿Juntos por amor o para tener sexo?

A veces es importante diferenciar los enfoques de una pareja, muchas veces la necesidad de estar con otra persona no se basa en el amor, sino que puede orientarse solamente en la vida sexual. 

Si sientes que tu pareja busca mayormente tener relaciones sexuales, olvidándose del romance, los detalles y deja de preocuparse por ti, puede ser un buen momento para considerar seguir con esta persona. 

1.- Los problemas los resuelven con sexo
Si ustedes pelean por todo, se dejan de hablar por día y
siempre se reconcilian teniendo sexo, debes empezar a dudar.

Ojo: Incluso si no lo hacen, se molestan más.

2.- Sólo se buscan en la noche o madrugada
Esto no siempre es algo malo, las labores cotidianas pueden propiciar esto, sin embargo, el problema se presenta cuando se buscan a esta hora para comenzar el acto sexual aprovechando la calma.

2.- No descansan
Dejan de salir a pasear o hacer las cosas que más les gustaban por quedarse a tener sexo, aunque el encuentro pueda resultar aburrido.

3.- Buscan pretextos para tener sexo
Puede ser una ida al cine, haber ido a una fiesta o hasta quedarse en casa para ver una película, la excusa ideal para tener sexo, pues consideran que cualquier momento es bueno.

Advertisement. Scroll to continue reading.

4.- No hay comunicación
Cada vez se hablan menos o ya no se cuentan sus problemas, pues su único interés es el momento de quitarse la ropa.

Si identificas alguno de estos puntos en tu relación, puede que solamente estén juntos por tener sexo. La intimidad no es algo malo, siempre y cuando no trunque las actividades diarias, ni obstruya en la vida social de la pareja. 

Te puede interesar

Advertisement