Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

UnisYMás

Promueve CECyTE espíritu emprendedor de Tabasco

Con el objetivo de continuar promoviendo en sus estudiantes la cultura emprendedora como oportunidad de desarrollo económico y social, con la iniciativa de la Directora del plante 9 de Villa Chichicapa, Comalcalco, Mtra. Anabel Suárez Jener, fundadora de los planteles con “Centros Emprendedores” en este Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado (CECyTE Tabasco), nos honró con su presencia la Lic. Ana Beatriz Parizot Wolter, Gerente General de “Chocolates Wolter”, quien impartió una “Clínica Testimonial de Emprendimiento Empresarial”.

Reunidos en cancha deportiva del plantel, la empresaria tabasqueña compartió sus experiencias como emprendedora en la comercialización de chocolate e invitó a los jóvenes a iniciar su propio plan de negocios enfocado en un sistema innovador y sustentable mediante objetivos a corto, mediano y largo plazo.

En representación de la Dirección General del CECyTE Tabasco asistió la Lic. Adah Ayala Garnica, Coordinadora del Programa de Emprendedores del subsistema; el Mtro. Luis Enrique Payró Ramón, Director del CECyTE 15 Poblado C-10 Gral. Lázaro Cárdenas del Río; Lic. Leónides Fernández Cruz, Subdirector de Vinculación; Mtra. Anabel Suarez Jener, Directora del plantel 9 de Cárdenas Tabasco y la Lic. Fátima del Carmen Madrigal Arias, Vinculadora de CECyTE 20 de Villa Jalupa, Jalpa de Méndez.

 

Te puede interesar

Advertisement