Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

UnisYMás

Presenta UTCAM nueva rectora

Integrantes del Consejo Directivo de la Universidad Tecnológica de Campeche reunidos en conocido hotel de Ciudad del Carmen, recibieron la renuncia por escrito del Lic. Javier Zamora Hernández al cargo de Rector de la UTCAM, mismo que estuvo al frente de la institución por un año 8 meses.

Presidió la Sesión de Consejo el Mtro. Ricardo Medina Farfán, Secretario de Educación del Gobierno del Estado de Campeche, quien, una vez aceptada la renuncia del Lic. Javier Zamora, tuvo a bien presentar la propuesta de la Lic. Hilda Eugenia Velázquez Rodríguez como nueva rectora de la Universidad Tecnológica de Campeche, misma que fue aprobada por unanimidad de los integrantes del Consejo Directivo.

Posteriormente, en la sala de juntas del campus universitario, el Secretario de Educación, Mtro. Ricardo Medina Farfán, acompañado del Subsecretario de Coordinación Educativa y de Ing. José Isaac Martínez Vázquez, representante del Lic. Rafael Eduardo Alcalá Ortiz, Delegado Federal de la SEP en el Estado de Campeche, hicieron la presentación oficial de la nueva Rectora al cuerpo directivo de la institución.

Te puede interesar

Advertisement