Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

UnisYMás

Plataformas gratuitas para aprender portugués

Aprender portugués como lengua extranjera ofrece múltiples oportunidades de desarrollo, pero también representa la excusa perfecta para viajar de visita tanto a Brasil, como a Portugal, dos destinos encantadores que aseguran una experiencia muy enriquecedora en plano cultural y académico.

Sobran razones para aprender portugués, así que para no perder más tiempo puedes comenzar con tu aprendizaje a través de plataformas que enseñan el idioma. Estas brindan la posibilidad de aprender de manera totalmente gratuita y desde nivel principiante hasta avanzado.

1- Easy Portuguese: es un portal en el que se alojan diferentes lecciones para aprender portugués. Las mismas se encuentran en inglés, por lo que tendrás la oportunidad de practicar dos idiomas a la misma vez.

2- Portugués Web: ofrece diferentes lecciones que van desde principiante hasta aprendices de nivel intermedio. A través de esta plataforma podrás aprender la gramática, pronunciación, vocabulario y frases cotidianas del idioma.

3- Ta Falado: es un sitio que ofrece clases de portugués brasileño para hablantes de español. Contiene podcasts con diálogos en el idioma que sirven para practicar la pronunciación y ofrece las transcripciones de los diálogos para aprender sobre escritura y sintaxis de la lengua.

4- Talk Portuguese: es una plataforma que forma parte de la iniciativa de la cadena británica BBC para la enseñanza de idiomas. En este sitio los interesados en aprender la lengua portuguesa podrán encontrar expresiones cotidianas, frases y claves para aprender a comunicarse en el idioma de manera básica.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement