Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

UnisYMás

UPCH, sede de la tercera feria de empleo

En esta ocasión la UPCH se convirtió en sede de esta promoción al empleo, a través de la coordinación que realizaron la Dirección de Vinculación y el Departamento de Evaluación y Desempeño de Egresados, atendiendo a empresas ofertantes de 600 vacantes y cientos de jóvenes solicitantes que se reunieron en el Auditorio Gimnasio de la Universidad, con la expectativa de acceder a la contratación.

Distintas empresas atendiendo la convocatoria de ofertar vacantes, establecieron sus módulos de información, entre estas: Grupo ADO, Farmacias Unión, Grupo Bimbo, Servicios Innovadores, Coca Cola FEMSA, S.A. de C.V., Banco Azteca, Sam´s Club, Conserva, Elektra, M.I. del Sureste, J. S. Solutions, Pepsi, Servicios Innovadores, Grupo Bimbo, Banamex, Policía Federal, AT &T entre otras.

El Rector Médico Querubín Fernández Quintana, dio la bienvenida a todos los participantes, señalando que esta Universidad está al servicio de la sociedad a través de una vinculación que ha consolidado alianzas como la que hoy apreciamos, así también en el cuidado del medio ambiente y las energías limpias.

El Rector Fernandez Quintana estuvo acompañado por la Secretaria de Extensión Universitaria M.A.P. Virginia Martínez López,  por el Secretario Académico Francisco José Pedrero, entre otros funcionarios, y agradeció la presencia de autoridades municipales de Cárdenas, Cunduacán y Paraíso, así como de las autoridades del Gobierno estatal,  la Secretaría de Educación y en especial del Servicio Nacional de Empleo.

Te puede interesar

Advertisement