Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Vivir Bien

Reconocen trayectoria con premio Tabscoob

Con el objetivo de reconocer la trayectoria de diferentes personalidades tabasqueñas en distintos rubros, la Fundación Hermanos de Corazón y el Centro de Bachillerato Albert Einstein llevaron a cabo ayer al medio día la segunda entrega de los premios Tabscoob.

En esta edición, entre los galardonados se encontró la Ciudadana Juana Guadalupe Escalante Zapata, integrante de la dinastía de músicos de los Escalante, por ser de las primeras trabajadores sociales en el estado y fundadora del voluntariado del ejército, etc.

A ella le siguió el cantante y poeta Antonio de Mendoza, quién por su brillante trayectoria en la música, pero sobre todo en la poesía se logró adjudicar el sobrenombre de 'El poema hecho canción”. 

Carrera musical 
Otros que recibieron reconocimiento por sus 45 años de carrera musical fueron los integrantes del grupo los Escalante, siendo Juanita, Tino, Miguel Ángel, Sergio Almicar, Luis Alonso y Óscar Ariel quienes arribaron al escenario para recibir emocionados el galardón.

Por último, integrantes del Ballet Folklórico y Ensamble Vocal de la UJAT, también fueron reconocidos por poner en alto el nombre en eventos muy importantes, tanto a nivel local como nacional.

Te puede interesar

Advertisement