Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

UnisYMás

Jóvenes recaudan víveres en solidaridad

Tras el sismo que sacudió la semana pasada a la Ciudad de México, Morelos, Puebla, Guerrero y Oaxaca con una escala de 7.1 grados, que provocó grandes daños universidades y estudiantes del estado se dieron a la tarea de recaudar víveres en apoyo a los damnificados.

Líderes estudiantiles de las divisiones académicas que conforman la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, encabezados por el presidente del Consejo Directivo Estudiantil Universitario de Tabasco hicieron entrega de las despensas y artículos de primera necesidad aportados por la comunidad universitaria, como una forma de mostrar solidaridad con los damnificados por el sismo del pasado 7 y 19 de septiembre.

La Universidad Politécnica del Centro también se unió a esta causa y estará recibiendo donaciones en las oficinas de Formación Integral y/o departamento de Difusión de la universidad hasta mañana en horario de 9:00 a 15:00 hrs.


Universidades como el Instituto Tecnológico Superior de Centla y el Instituto Tecnológico de Villahermosa también contribuyeron con donaciones que ya fueron entregadas a las autoridades necesarias que distribuirán los víveres a los estados afectados.

Otras de las universidades que también colaboraron en la recaudación de víveres y artículos de primera necesidad fueron el Instituto Tecnológico Superior de Macuspana, y el Instituto Tecnológico Superior de Comalcalco.
El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Tabasco (CECyTE) también se unió a esta labor y mantendrán un centro de acopio abierto en el Plantel No 7 en la Av. Flores Norte No-106 en el Fraccionamiento Heriberto Kehoe en Villahermosa, en horario es de 8 am a 8pm.

Te puede interesar

Advertisement