Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

UnisYMás

Realiza Tec de Comalcalco talento emprendedor 2017

El Tecnológico Nacional de México y el Instituto tecnológico Superior de Comalcalco a través de la Coordinación de Innovación Tecnológica, llevaron a cabo la presentación oficial del Modelo Talento Emprendedor MTE ITSC 2017, en el foro de ciencia y arte de esta institución.

Estando presentes el Ing. Juan José Martínez Pérez, Director General,  Ing. Ernesto Alonso Ocaña Valenzuela titular de la actividad, docentes adjuntos Mtra. Maria Eugenia Castro Martínez,Ing. Amalia X. Ruíz Moreno y Mtro carlos Javier Cholico López,contando con la presencia del Mtro. Oscar Raziel Chagolla Aguilar, Coordinador Nacional del MTE del TecNM. En dicho evento hubo un aforo de más de 240 personas: alumnos, personal administrativo y docentes de diversas academias. En un ambiente de cordialidad y de jubilo por parte de los asistentes, se llevo a cabo la toma de fotografía oficial de la primera generación de jóvenes participando en el MTE.

El director los felicito por ser agentes de cambio junto con sus instructores y los alentó a que rompan con paradigmas y transformen el mercado generando innovación disruptiva.

 

Te puede interesar

Advertisement