Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

UnisYMás

Libros que todo estudiante de publicidad debe leer

Si estás estudiando publicidad, piensas hacerlo en el futuro o quieres investigar más acerca de esta área profesional para comprobar (o no) que de verdad es lo tuyo, no te pierdas la lista de los 5 libros sobre publicidad que deben estar en tu biblioteca.

1 – "El Libro Rojo De La Publicidad"

“El libro rojo de la publicidad” del publicista español Luis Bassat es un imprescindible para cualquiera que pretenda convertirse en publicista; y de hecho, es uno de los libros más vendidos de esta temática profesional.
Algunos han llamado a este libro “la Biblia de la publicidad”. Conoce las estrategias más destacadas (sobre casos reales) para realizar publicidades tanto en medios tradicionales como digitales.

2 – "La publicidad me gusta"

“La publicidad me gusta”, de Jose Carlos León, aporta “una ráfaga de aire fresco a un ambiente que empieza a oler un poco a rancio” aseguró Javier Piedrahita, fundador del sitio MarketingDirecto.com.
Un libro que viene a demostrar que la publicidad no ha muerto; sino que se recicla para hacer lo que ha buscado hacer siempre: enamorarte.

3 – "La vaca púrpura"
El título “La vaca purpura” –de Seth Godin– hace referencia a una vaca que no es igual a todas las demás, y por eso nos llamará la atención; y ese es justamente el espíritu del libro: “Diferénciate para transformar tu negocio”.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement