Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

UnisYMás

Celebra UPCH XXII aniversario de su fundación

Durante dos días la UPCH realizó actividades culturales, deportivas y ceremonia de graduación que dan la despedida a esta conmemoración. Dentro de este marco, se llevó a cabo la ceremonia de graduación de alrededor de 236 alumnos de la división de ingenierías además de egresados de Centro de Idiomas.

Durante la celebración, Ezequiel Gómez Gómez, egresado de la carrera de ingeniería civil, fue el encargado de dirigir palabras a sus compañeros de generación, en ellas agradeció la distinción de poder estar en el estribo en tan importante día.

Por su parte el Dr. Querubín Fernández Quintana, rector de esta alma mater, les dio la bienvenida a todos los presentes y felicitó de manera especial a los egresados sin dejar de subrayar la importancia de quienes los acompañaban, quienes dijo, sin duda estuvieron al dado de ellos durante toda su carrera y de los sacrificios que ello conlleva.

En otro contexto, pero dentro del mismo marco conmemorativo, también se llevaron a cabo otros eventos, entre ellos la rondalla de la UPCH y Rondalla de guitarras “Música de las Naciones”. Por  culminó la jornada con el torneo relámpago de futbol rápido soccer, con emocionantes encuentros entre los equipos rivales que ahí se encontraron.

Te puede interesar

Advertisement