Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

UnisYMás

Las leyes más extrañas del mundo

Si bien seguir las leyes es complicado, algunas son realmente difíciles de cumplir. Es fácil darse cuenta de que contaminar el ambiente o matar a alguien no es bueno, pero a veces la diferencia entre el bien y el mal no es tan clara.

1. Manejar un auto sucio en Moscú
Tener tu auto muy sucio en Moscú puede acarrear que te multen, pero cual es en realidad la suciedad permitida nadie lo sabe. Es por esto que muchos inspectores de tránsito se han tomado demasiadas libertades con esta ley.

2. No besarse en las estaciones de tren de Francia e Inglaterra
Aunque no son propiamente leyes, el besarse en las estaciones se prohibió en Francia en el año 1910 y recientemente lo hizo Inglaterra. ¿La razón? Muchas escenas románticas retrasaban la salida del tren así que era mejor besarse antes de entrar. No hay castigos por esto, pero seguro vendrá un guardia y te pedirá a veces amablemente, a veces no, que dejes de hacerlo.

3. No mentir para conquistar a una chica en Mississippi
En el estado de Mississippi está prohibido mentirle a una chica inocente, asegurándole que te casarás con ella para convencerla, o usar cualquier otro tipo de truco que te asegure una cita. Sin embargo, puedes hacerlo si la chica es considerada no casta, lo que tampoco sabemos como lo prueban.

4.Usar tacones en sitios históricos de Grecia
Esta ley tiene algo de sentido: es para preservar los sitios históricos que pueden dañarse con los tacos. Si vas a visitar estos monumentos y llevas tacones, harán que te los quites.

5. Morirse en Sarpourenx
En la villa Sarpourenx, en Francia, el alcalde decretó que nadie puede morirse si no tiene un sitio reservado en el cementerio local, y si lo hace, será castigado. ¿Cómo? Difícil saberlo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement