Síguenos

¿Qué estás buscando?

17 abril, 2024

UnisYMás

Realiza Tec de Comalcalco exitoso taller de verano

Las actividades del taller se realizaron en un horario de 9:30 a 13:00 horas, teniendo como instructores personal calificado. El Taller de pintura fue impartido por Freddy Magaña Caraveo, egresado de esta Institución, y artista plástico, el Taller de Ajedrez y de Lectura por el poeta Pablo A. Graniel Velasco, y las actividades recreativas en las áreas verdes del campus fueron coordinadas por los jóvenes scouts y estudiantes de la Institución.

Este año se realizó por primera vez y con mucho éxito, el Taller de Repostería Creativa “Endulza-TEC” impartido por la alumna Fernanda Yris, con el apoyo de los alumnos Luis Alberto de la Cruz y Ana Laura Pérez, estudiantes de la Carrera de Gastronomía.

En la clausura estuvo presente el Ing. Juan José Martínez Pérez, director general de la Institución, quien hizo entrega de algunos souvenirs para los pequeños.
Se agradeció a los padres de familia por la confianza, y el apoyo con el material, para la realización del Taller, a la Paletería “El AS” del municipio de Comalcalco por el patrocinio, así como la aportación de personal del Centro de Información, quienes realizaron la donación del refrigerio para los niños.

 

Te puede interesar

Advertisement