Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

UnisYMás

Estudiantes de la UPCH reciben Premio Estatal de la Juventud

En magno evento y dentro del marco del Día Internacional de la Juventud, se llevó a cabo la entrega anual del Premio Estatal de la Juventud 2017, en el cual fueron galardonados dos alumnos de la universidad.

Como cada año, el Instituto de la Juventud de Tabasco llevo a cabo la entrega de constancias y premios a los jóvenes más destacados de nuestro estado en diferentes categorías, en esta ocasión, durante la premiación se nombraron a dos orgullosos universitarios de esta alma mater, quienes recibieron de manos del gobernador de nuestro estado, el Lic. Arturo Núñez Jiménez, la constancia que los acredita y los reconoce como jóvenes ejemplos de nuestra entidad.

El Dr. Querubín Fernández Quintana, rector de la UPCH, estuvo presente en este evento como invitado especial, oportunidad que aprovecho para felicitar de manera personal a los ganadores del Premio Estatal de la Juventud 2017, pero sobre todo y con gran orgullo a Karen Viviana Domínguez Córdova y Ramón Alberto Velázquez Córdova por formar parte de este reconocimiento colectivo a nivel estatal.

Fernández Quintana, expresó su alegría y dijo sentirse honrado de felicitar a dos jóvenes ejemplos de nuestro estado y sobre todo porque son estudiantes de la universidad que tiene a bien dirigir. “Sin duda, ustedes son un verdadero ejemplo para la comunidad universitaria de la que forman parte, este logro obtenido de manera personal por cada uno, también lo siente propio en su colectividad la UPCH, de la cual ustedes obtienen el insumo académico que les prepara para idear y desarrollar proyectos que tienden a ser premiados por la calidad con la que se plantean y sobre todo por los buenos resultados que estos puedan dar”; les externó el rector.

Para finalizar, Querubín Fernández Quintana, hizo hincapié que el ejemplo de los logros de estos dos jóvenes tabasqueños, también los siente suyo de manera implícita la Universidad Popular de la Chontalpa, lo anterior por ser la universidad que los está forjando como profesionistas.

Te puede interesar

Advertisement