Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 abril, 2024

UnisYMás

Amor a distancia

A continuación te daré algunos consejos para mantener el amor en la distancia y no dejar que se apague ni la pasión, ni el sentimiento que los une.

-Aprende a amar lo que es
Acepta que tú relación de pareja así es y que seguramente no pueden compartir muchos momentos juntos, ya sea por trabajo o por la distancia.

-Tener metas en común
El tener planes juntos, metas, proyectos de vida, etc; les permite hacer más ligera la distancia pues saben que el sacrificio de no verse diario vale la pena.

-Ve el lado positivo de la situación
Al vivir separados, disponen más tiempo para hacer sus cosas personales. Recuerda que son pareja, pero también individuos y que es muy sano realizar actividades, donde no siempre estén juntos.

-Aprovecha la tecnología
Ahora más que nunca hay miles de formas de comunicarse, así que ya sabes cómo hacerlo siempre mantente en contacto de alguna manera,y no dejes de hacer sentir importante a tu pareja.

-Se siempre sincero, leal y honesto  
Si por alguna razón ya no estás, o no te sientes a gusto  en la relación No dejes que pase el tiempo y comunícaselo a tu pareja, por doloroso que sea. Actúa de manera recíproca y como te gustaría que el o ella fuera contigo.

Recuerda que el verdadero sentimiento de amor no lo derriba ni la distancia ni el tiempo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

Te puede interesar

Advertisement