Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

UnisYMás

Afilian al IMSS a estudiantes de la UPCH

Los estudiantes de las carreras de Mercadotecnia, Agronomía, Zootecnia, Geología y Civil, acudieron al Laboratorio de Químico Farmacéutico Biólogo para que personal del IMSS, de la Unidad Psicosocial de la Secretaría de Salud, y de químicos calificados de la UPCH, les realizaran trámites, encuestas, pruebas sanguíneas, medición de la presión arterial, toma de talla, peso, índice de masa corporal, distribución de desparasitantes, ácido fólico, sobres en polvo de suero oral, folletos e incluso preservativos.

El objetivo es que los alumnos cuenten con un archivo clínico que permita conocer su historial médico, y en  caso de que padeciera alguna enfermedad de las llamadas crónico-degenerativas, brindarle las facilidades para que a través del IMSS pueda llevar un adecuado control. De igual manera, se trata de apoyar al estudiante que pueda tener alguna discapacidad visual o auditiva. Del mismo modo, si existiera alguna alumna embarazada, detectar en qué unidad lleva su control prenatal.

El pasado jueves correspondió a estudiantes de Química Petrolera, Eléctrica y Mecánica, Tecnología de la Información, Turismo Alternativo, y Lic. en Comercio y Finanzas Internacionales. El viernes a estudiantes de Psicología, Químico Farmacéutico Biólogo, y Ciencia Política y Administración Pública.

Te puede interesar

Advertisement