Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

UnisYMás

Desafían a la juventud

Con la asistencia de casi 1200 jóvenes pertenecientes de los estados de Oaxaca, Chiapas, Mérida, así como del sur y centro del país, se llevó a cabo en pasados días en conocido hotel de la ciudad, el evento denominado “DesafíoX7”, un espacio para jóvenes emprendedores entre los 16 y 25 años de edad, cuyo objetivo en común era el emprendimiento ante problemáticas sociales de nuestro país.

Realizado del 27 al 29 de julio, “DesafíoX7” marcó la diferencia durante estos tres días de ponencias, donde lejos de abordar el tradicional tema del emprendimiento empresarial o laboral, se abarcaron temas para el emprendimiento social, dando la oportunidad a los jóvenes universitarios o recién egresados que asistieron, a crear redes de trabajo, para más tarde acercarlos a zonas que lo necesiten.

El gobernador también acudió al evento

Grandes ejemplos de emprendimiento social tuvieron participación en esté gran evento, Teresita de Jesús, Presidenta Municipal en el estado de Oaxaca, fue una de las grandes voces que compartió su experiencia como emprendedora social, Adonai Quintal, Pamela Uribe y Héctor Castellan, fueron otra de las grandes voces que compartieron sus éxitos y fracasos con los asistentes.

“Queremos que los jóvenes sepan que forman parte de una generación que lo tiene todo y que lo puede todo si se lo proponen” Oscar Antonio Suárez. Organizador DesafíoX7.

Te puede interesar

Advertisement