Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

UnisYMás

¿Cuáles son las mejores apps para buscar empleo?

La tecnología es una gran aliada a la hora de buscar empleo. Hoy en día hay excelentes aplicaciones para celulares que permiten encontrar todo tipo de ofertas y mantenernos actualizados con las últimas propuestas. Conoce algunas de las más destacadas a continuación:

4 aplicaciones para encontrar trabajo

1 – LinkedIn Job Search

Una aplicación de la mayor red profesional, LinkedIn, creada “para encontrar tu trabajo ideal, o para que te encuentre él a ti”.
Esta app te mostrará las recomendaciones de empleo según tu ubicación y preferencia y además podrás activar las notificaciones para recibir de forma automática los avisos de nuevos trabajos con sugerencias basadas en tus búsquedas.

2 – Indeed: Búsqueda de empleo
Esta app también te mostrará las ofertas según tu localización, por lo que debes tener activado el GPS.
Con esta aplicación accederás directamente a las páginas de empresas o bolsas de empleo, aunque la postulación se realiza a través de esta app o de su página web.

3 – Trovit Empleo
Trovit Empleo busca entre las últimas ofertas de trabajo en miles de webs distintas y te las muestra en una única página.
Entre otros filtros, Trovit te permite filtrar la búsqueda de trabajo para que los resultados sean lo más personalizados posible; seleccionando tu área, ciudad, fecha de publicación, tipo de contrato, número de horas, experiencia requerida, salario y demás detalles.

4 – Infojobs
Con la app de Infojobs podrás buscar tu trabajo ideal, inscribirte en anuncios de ofertas de tu interés y seguir todo el proceso de tus candidaturas desde tu móvil.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

Te puede interesar

Advertisement