Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 abril, 2024

Vivir Bien

El traje de baño ideal para este verano

El traje de baño ideal es aquel que te hace sentir cómoda y no lo que está de moda o porque lo compró tu mejor amiga.

También tienes que tener en cuenta tu tono de piel, para escoger el color que más la resalte.

Así que, a disfrutar del verano con tu mejor elección de calzoneta o bikini.

BUSTO PEQUEÑO

Para ti son ideales los sostenes bandeaux —tops rectos y sin tirantes—, los strapless, así como los que tengan push-up —parte superior con aro, armado, hecho de almohadillas—.

También te sugerimos que la parte superior tenga detalles, para crear balance. La parte inferior deberá ser de color oscuro.

BUSTO CAÍDO

Advertisement. Scroll to continue reading.

Debes usar corpiños que levanten, que tengan aro, además de tirantes de buena calidad.

BUSTO GRANDE

Debes utilizar la parte superior con tirantes resistentes. Si tu busto es más grande de lo normal, te aconsejamos que en la parte superior no utilices diseños grandes. Opta por colores oscuros. Un tankini, para minimizar el volumen en esta zona. Te favorecen los tirantes anchos.

ABDOMEN PROMINENTE

Se puede disimular con traje de baño de escote en V. Otra opción es el traje de baño entero, con retención a la altura del abdomen. También es ideal un tankini o trajes de baño reductores, con tela de alta tecnología. Elige diseños cruzados o plisados en la cintura.

CADERA ANGOSTA

Puedes usar los bikinis de triángulo o también optar por traje de baño con estampado llamativo. Bikinis con amarres laterales o con detalles de lentejuelas te harán lucir con más volumen.

Advertisement. Scroll to continue reading.

CADERA ANCHA

Evita el bikini ancho, y las líneas horizontales en la parte inferior del traje. Se puede desviar la mirada hacia la parte superior, empleando un top con tono más claro o texturas llamativas. Elige bikini discreto, sin estampados y oscuro.

ESPALDA PEQUEÑA

Te aconsejamos los escotes en V que abren las líneas de la espalda, como el corpiño triángulo en el bikini. Te verás mejor si vistes los top bandeaux.

ESPALDA ANCHA

Evita las espaldas en V muy abiertas. Usa sostén con tirantes finos o un solo tirante que pase detrás del cuello y se sujeta por delante.

MUCHAS CURVAS

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te verás bien con cualquier diseño, pero lo ideal para ti es lucir soporte de busto tipo halter —los que se atan al cuello—. Te aconsejamos pequeños lazos delgados a los lados en la parte inferior.

PIERNAS CORTAS

Te conviene vestir un traje de baño con un corte redondo alto. También son adecuados los trajes de baño enteros, cuyo diseño de la cintura esté por arriba de la real.

TRUCOS PARA QUE TE VEAS MEJOR

Los colores oscuros y lisos adelgazan, mientras que los colores claros y líneas horizontales dan volumen.
•    Los lunares y estampados de grandes dimensiones agregan volumen en la parte donde los utilices.
•    Usa calzado de tacón alto, que eleve un poco las piernas y destaque su forma.
•    Estira los elásticos de los trajes de baño para que no se ajusten. Pasa sobre ellos una plancha tibia mientras se estiran.

Co información de Prensa Libre

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement