Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

UnisYMás

Firman convenio UTCAM y UPN

Con la finalidad de mutua colaboración académica y apoyos en los procesos de enseñanza – aprendizaje a los docentes y técnicos administrativos para la realización de actividades que contribuyan al desarrollo de la Educación Profesional Superior a nivel regional, la Universidad Tecnológica de Campeche y la Universidad Politécnica Nacional 042 firmaron un convenio de colaboración.

La firma de convenio que estuvo encabezada por el Lic. Javier Zamora Hernández, Rector de la Utcam y el Dr. Juan Manuel Pat Yah, Director de la Universidad Pedagógica Nacional 042.
Al hacer uso de la palabra, el Lic. Javier Zamora Hernández, Rector de la Utcam señaló que la importancia de signar convenios entre instituciones educativas del estado, es la base de la educación para impulsar y desarrollar funciones de docencia y extensión de la cultura que tiene que ver con la pedagogía.

Por su parte el Dr. Juan Manuel Pat Yah, Director de la Universidad Pedagógica Nacional 042, mencionó y agradeció la disponibilidad de las autoridades de la Utcam para llevar a cabo la firma del convenio de colaboración que permitirá llevar en cada institución, de acuerdo a un trabajo colaborativo, acciones de beneficio mutuo.
Uno de los objetivos que ambas instituciones tendrán será la realización de cursos de actualización en el área de informática, talleres y seminarios académicos orientados al mejoramiento tecnológico y profesional del personal docente y técnico administrativo de ambas instituciones.

Te puede interesar

Advertisement