Síguenos

¿Qué estás buscando?

4 mayo, 2024

Vivir Bien

Alimentos que nunca debes meter a refrigerar

La refrigeración es un método de conservación ideal para mantener frescos algunos alimentos, pero existen ciertos alimentos que no necesariamente deben ir ahí.

Lista:

1. Tomates. Los tomates no necesitan refrigeración. Esta verdura es amante de la temperatura ambiente. Guárdalos en un lugar fresco y seco.
2. Albahaca. La albahaca, al igual que los tomates, es una compañera perfecta del calor. Para almacenarla puedes dejarla en una taza con agua, retírala y deposítala en una bolsa plástica (asegúrate de dejar una pequeña abertura para que entre un poco de oxígeno).
3. Papas. Al estar en altas temperaturas, la papa convierte su almidón en azúcar afectando su sabor, textura y forma de cocinarlas. Para mantenerlas ponlas en una bolsa de papel en un lugar fresco.
4. Cebolla. No necesita ser refrigerado. Puedes guardarlas en un sitio oscuro, fresco y muy bien ventilado.
5. Aguacates. Si compras un aguacate no lo vayas a guardar en la nevera pues haces que su proceso de maduración sea más lento. Un consejo es dejarlo a temperatura ambiente. Por el contrario, si tienes un aguacate maduro, puedes almacenarlo por poco tiempo en el refrigerador, pero cuidado, porque si lo dejas mucho tiempo se tornará negro.
 

Te puede interesar

Advertisement