Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

UnisYMás

Ciudades recomendadas para estudiar inglés

Si lo que estás buscando es un curso de inglés que se adapte a tus necesidades en una ciudad importante, te dejamos los mejores destinos en los que puedes encontrar cursos de inglés para aprender al máximo la lengua y además vivir una experiencia única en el extranjero.

Londres
Es una de las ciudades más importantes del mundo, donde confluye lo más relevante de la cultura inglesa y la historia de la región. Además, Londres es una de las ciudades eje del comercio global, razón por la cual cientos de profesionales extranjeros la prefieren.

Dublín
Es la capital de Irlanda y la ciudad más poblada de la isla, motivo por el cual es elegida todos los años por cientos de turistas que quieren pasar sus vacaciones allí y estudiantes extranjeros que quieren terminar sus estudios.

Dublín es una ciudad encantadora, muy alegre y conocida por la diversidad de su cultura y la amabilidad de sus habitantes. En ella conviven tradiciones antiguas y tendencias de vanguardia, lo que la convierte en una ciudad única en su tipo, ideal para jóvenes.

Vancouver
Esta ciudad es la tercera mayor área metropolitana de Canadá la cual se hizo reconocida a nivel mundial luego de los Juegos Olímpicos de Invierno de 2010. En este lugar conviven la modernidad y la naturaleza, permitiendo a sus 600.000 habitantes llevar un modo de vida único.
Quienes residen un tiempo en esta ciudad destacan su calidad de vida y la gran diversidad cultural con la que se convive día a día, dos motivos más que suficientes para elegir este lugar para estudiar un curso de inglés.

Sídney

Esta es la ciudad más popular y la más antigua de Australia, que fue la primera colonia británica en la isla. En ella no solo podrás conocer lugares de visita obligada como la Ópera, el Puente del Puerto, la torre de Sídney y los Jardines Botánicos Reales, sino que también podrás conocer sus maravillosas playas y paseos al aire libre.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

Te puede interesar

Advertisement