Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 abril, 2024

UnisYMás

¿Vacaciones o escuela?

Muchas universidades ofrecen la posibilidad de tomar clases durante las vacaciones de verano con el objetivo de adelantar algunas materias para el próximo ciclo escolar. Aunque si piensas que no te agrada la idea de estudiar todas las vacaciones, ¡no te preocupes! Pues las clases duelen durar alrededor de 4 semanas y también disfrutarás de vacaciones. Checa algunas de las ventajas que tiene estudiar en verano y animate a adelantar materias.

– Menos compañeros
A muchos estudiantes no les agrada la idea de ir a la escuela en, por lo que nunca hay tantos estudiantes cursando como durante el resto del año.

– Mejor ambiente
Las clases durante verano suelen ser más relajadas y los estudiantes reciben mejor atención por parte de los profesores.

– Flexibilidad de materias
Puedes llevar 1 o 2 materias, lo que implica estar sólo unas horas en la escuela a diferencia de todo el día o toda la semana.

– No te olvidas de la rutina escolar
Muchas veces tener tantas vacaciones hacen el regreso de un nuevo ciclo escolar algo aterrador, por tener que regresar a las actividades. Al estudiar en verano no te olvidas del ritmo escolar además que cargarás con menos materias.

-Liberas la carga
Al adelantar materias liberas la carga del próximo semestre y podrás ocuparte de materias más pesadas.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement