Síguenos

¿Qué estás buscando?

30 abril, 2024

Vivir Bien

Reglas para pequeños durante los vuelos

Las largas filas en el aeropuerto, los asientos abarrotados en el avión y la duración del vuelo, pueden hacer que mejor desees tomar unas "vacaciones en casa", ya que viajar con tu niño en un avión puede ser mucho más fácil, si sabes las reglas para hacer que todo el proceso marche sin problemas.

1. Seguridad

• Asegúrate de tener lista tu identificación y la de tu niño. No todas las líneas aéreas requieren la identificación de los niños para los viajes nacionales, pero muchas sí, así que es mejor tenerlas a la mano.

• Por lo general, un certificado de nacimiento es suficiente, o un pasaporte si estás viajando internacionalmente.

• Una vez que hayas presentado la identificación tendrás que pasar por el proceso de revisión. Los niños de 12 años o menos no tienen que sacarse los zapatos en el control de seguridad. Si estás empujando a tu hijo en un coche de bebé, tendrás que sacarlo y poner el coche a través de la máquina de rayos X, así como las frazadas, los juguetes, los asientos de automóviles, las mochilas o bolsas de pañales.

2. Asientos

• Los niños de dos años o más requieren su propio boleto para abordar un avión.

• El lugar más seguro para tu niño durante el vuelo se encuentra en un sistema de retención infantil (SRI). Este es un asiento de seguridad para niños, con un respaldo rígido que puede ser utilizado en aviones y vehículos motorizados.

• Si tu niño pesa entre 9 y 18 kilos, el SRI debe ser orientado hacia adelante, pero si pesa más de 18 kilos, la FAA recomienda que se siente en un asiento normal, y que use el cinturón de seguridad del avión.

Advertisement. Scroll to continue reading.

3. Hora del refrigerio

• La mayoría de los niños no pueden estar dos minutos sin pedir un refrigerio, así que esperar a que el tuyo permanezca sentado en un vuelo completo, sin algunas galletas de queso o una barra de granola es simplemente absurdo.

• Afortunadamente, puedes cargar un máximo de golosinas para mantener ese pequeño estómago lleno durante el vuelo. La comida no es un problema, pero los líquidos son de preocupación durante el vuelo.

• Las reglas de la Transportation Security Administration establecen que "todos los líquidos, geles y aerosoles deben estar en recipientes de 3,4 onzas (100 ml) o más pequeños, empacados en una bolsa zip-top de un cuarto". Una bolsa de éstas le es permitido a cada pasajero llevar en el avión.

Te puede interesar

Advertisement