Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

UnisYMás

Firman convenio UPCH-INJUTAB y H. Congreso del Estado

Autoridades de la Universidad Popular de la Chontalpa, Instituto de la Juventud de Tabasco y  de la  LXII Legislatura del Honorable Congreso del Estado suscribieron un convenio de colaboración que permitirá aumentar el poder adquisitivo de estudiantes universitarios mediante la adquisición de la Tarjeta Joven Tabasco con la que podrán adquirir  diversos productos con descuentos entre el 20 y 30% en poco más de 100 establecimientos comerciales del municipio de Cárdenas  registrados bajo el aval de la Cámara Nacional de Comercio de esta demarcación.

El objetivo primordial de la firma de este convenio es apoyar la economía de los jóvenes estudiantes del nivel superior para evitar que formen parte de las estadísticas de la deserción escolar manifestaron los representantes legales de las instituciones que se dieron cita en la sala de juntas de la rectoría de la UPCH. El Rector Querubín Fernández Quintana expresó su beneplácito por el interés de que el INJUTAB dirigido por la joven Joana Cristell Sánchez Aguirre se interese en proporcionarle non sólo deporte y cultura a la juventud tabasqueña, sino también mecanismos para fortalecer su economía en los gastos escolares. Del mismo modo, agradeció que esta iniciativa (Tarjeta Joven Tabasco)  que había venido impulsando la Diputada local  por Cárdenas Zoila Margarita Isidro Pérez por fin se hubiera concretado. “Me consta su tenacidad y empeño que usted mostró Diputada y no descansó hasta conseguir que se volviera una realidad”, le expresó el Rector a la legisladora presente.

Con esta alianza, una vez más la UPCH está dando cumplimiento al eje rector No. 4 Consolidación de la extensión y la vinculación con inclusión social plasmado en el Plan Institucional de Desarrollo, apuntó el Rector Querubín Fernández Q.

Te puede interesar

Advertisement