Síguenos

¿Qué estás buscando?

30 abril, 2024

Vivir Bien

Fotos que no debes postear

Son muchas las voces que alertan a los padres sobre los riesgos de publicar fotos de sus hijos en las redes sociales. Es conveniente que conozcan qué tipo de imágenes nunca deberían postear, y el daño que podrían hacerle a sus hijos.

No publicar:

“Niños en la bañera. Por desgracia, lo que puede ser una foto tierna de un bebé o un niño disfrutando durante la hora del baño, se convierte en la foto de un menor desnudo que puede caer en las manos equivocadas, como pedófilos o redes de pornografía infantil.

“Fotos que los avergüencen. Fotos o videos de los niños con algún disfraz casero no muy apropiado pueden resultar ofensivas para el niño, ya que podrían ser objeto de burlas.

“Niños enfermos o heridos. Es muy probable que no publiques una foto tuya cuando estás con 38º en cama, ni cuando estás hospitalizada, entonces ¿por qué publicar fotos de tus hijos en estas situaciones?

“Imágenes en el baño. Las fotos quedarán en la red para siempre, y podrían ser objeto de mofa por parte de sus amigos o compañeros del colegio.

“Imágenes que revelen datos privados. Son esas fotos que pueden identificar dónde vives, a qué colegio van tus hijos, cómo es tu casa o qué tipo de bienes contiene. Es un reclamo perfecto para ladrones o delincuentes.

Advertisement. Scroll to continue reading.

“Imágenes que muestren debilidades de los niños. Estamos dando argumentos a todos aquellos que disfrutan humillando a otros. 

Te puede interesar

Advertisement