Síguenos

¿Qué estás buscando?

30 abril, 2024

Vivir Bien

Quita la grasa a los muebles de cocina

Al cocinar, los diversos vapores y aceites van acumulándose en la campana de la cocina y, también, en armarios y alacenas. Con algunos trucos puedes quitarles la grasa a los muebles de la cocina.

Trucos

  • Pasta de dientes. Aplica un poco de pasta en los lugares en donde se encuentra la grasa y a los 20 minutos, frota con un paño húmedo.

 

  • El vinagre blanco o vinagre alcohol. También es una excelente opción para limpiar la alacena y los muebles de la cocina, a la vez que desinfectas el hogar. Empapa un paño en vinagre y pásalo por las zonas más sucias de tus muebles. Luego, quita los restos con un paño limpio y húmedo, o bien, con papel de cocina. Si con el vinagre no logras quitar las manchas y grasa de tus muebles, mezcla en un recipiente con atomizador un poco de agua, jabón líquido ecológico (detergente) y vinagre de alcohol. Rocía en los lugares en donde se puede la grasa y deja actuar durante 15 minutos. Después, quita los restos con un paño.

 

  • Un truco infalible para limpiar los azulejos de la cocina es mezclar en partes iguales agua y amoníaco y colocar esta mezcla en una botella con spray. Rocía sobre los azulejos y juntas de la cocina y deja actuar durante unos minutos. Luego pasa un trapo húmedo para quitar los restos de esta mezcla y listo. 

Te puede interesar

Advertisement