Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

UnisYMás

Frases que debes conocer en inglés

Si quieres comunicarte de manera eficaz en inglés, lo mejor es que conozcas, además del vocabulario y la pronunciación correcta, algunas expresiones muy comunes que suelen aparecen en cualquier tipo de conversación, ya sea esta casual, como también laboral.

Descubre algunas de las más frecuentes expresiones  en inglés

“A hot potato”
Refiere a un tema que es muy difícil de tratar y resulta siempre polémico. Es un problema que, por su temática o su complejidad, es difícil de tratar y genera controversia. Se utiliza en frases como esta: “The abortion issue is a hot potato for the new government”.

“An arm and a leg”
En español puede traducirse como “un ojo de la cara” y significa que algo cuesta mucho dinero. Por ejemplo: “These shoes cost me an arm and a leg”.

“Best thing since sliced bread”
En español se puede traducir como “lo mejor de lo mejor”  o “lo mejor desde la invención de la rueda” y es una expresión que se usa para decir que un plan o idea es bueno. Se utiliza en frases como esta: “The invention of internet has changed the way we live; it is the best thing since sliced bread”.

“Elvis has left the building”
Es una frase que solían utilizar para dar aviso en los conciertos de Elvis que este se había ido, para disuadir a la gente que esperaba encontrarse con él. Hoy en día se utiliza para decir de una reunión terminó. Por ejemplo: “Get your coat and your hat; Elvis has left the building”.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement