Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

UnisYMás

Muestran su ingenio en Expo Ciencias 2017

Con un excelente número de participantes fue como se llevó a cabo la 5ta Expo Ciencia UJAT los pasados 27 y 28 de junio teniendo como sede las instalaciones del Centro Internacional de Vinculación y Enseñanza (CIVE) en donde una gran cantidad de alumnos desde el nivel básico hasta el nivel superior de las diversas instituciones de nuestro estado, dieron muestra de sus conocimientos presentando sus mejores propuestas de proyectos científicos.

Durante la ceremonia inaugural, celebrada el día martes, se dieron cita distinguidas personalidades, tales como la dra. Dora María Frías Vazquez, Secretaria Académica de la UJAT; Lic. Thelma Beltrán Calderon, Directora de la Unidad de Investigación, Desarrollo e Innovación en representación del Lic. David Gustavo Rodríguez Rosario, Secretario de Desarrollo Económico y Turismo; Mtro, Roberto Hidalgo Rivas, Presidente del Movimiento Internacional para el Recreo Científicas y Técnico (MILSET) y la Arq. Miriam Arely Velázquez Aquino, directora de apropiación social del Consejo de Ciencia y Tecnología del Estado de Tabasco

Del total de casi 100 participantes, en esta ocasión serán 21 los afortunados seleccionados quienes tendrán la oportunidad de obtener un lugar para las nacionales que se celebraran durante el mes de diciembre de este mismo años en el estado de Baja California, para después disputarse 2 lugares para la gran Expo Ciencia Latinoamericana que se realizará durante el mes de Julio del 2018 en Antofagasta, Chile.

 

Te puede interesar

Advertisement