Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 abril, 2024

UnisYMás

Inaugura UPC laboratorio de geofísica petrolera

El rector aclaró que se han duplicado esfuerzos para en todo momento prestar atención al desarrollo y mejora ante sugerencias y peticiones. Es por esto, que pidió a los alumnos aprovechar al máximo las herramientas de tecnología que la universidad les ofrece.

Es gracias al compromiso de la Universidad con la innovación y mejora que persigue el crecimiento entregando este acondicionamiento del espacio de trabajo para sus alumnos con herramientas y software especializados en ciencias de la Tierra, agradeció de igual manera a las empresas Peñoles y CGG por sus apreciadas donaciones al laboratorio.

Para hacer realidad estos proyectos, concluyó que es indispensable seguir contando con la ayuda de todos sus estudiantes, de manera que se sientan seguros del camino que han elegido no por muy estrechos que se vislumbre deben continuar con esfuerzo y dedicación ante los retos ensanchando sus horizontes para desarrollar la inteligencia, cultivar la vocación intelectual, fomentando hábitos sociales y despertando la curiosidad.

Te puede interesar

Advertisement