Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

UnisYMás

Egresan ingenieros de la UTCAM

A la entrega de documentos que se realizó en la sala de convenciones del campus universitario asistió con la representación del Lic. Alejandro Moreno Cárdenas Gobernador del estado de Campeche, el Lic. Carlos Arturo Figueroa Balam, Director de Educación Media Superior, Técnica y Superior de la SEDUC; el Lic. Miguel Ángel Pech Jiménez, Gerente del Consejo Coordinador Empresarial de Carmen, en representación del Lic. Sergio Ayala Fernández De Campo, Presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Carmen; Dr. Juan Antonio Álvarez Arellano, Director de la Facultad de Ingeniería de la Unacar, representante del Doctor José Antonio Ruz Hernández, Rector de la Unacar; directores de carrera de la Utcam y padres de familia.

Zamora Hernández enfatizó que a casi 20 de años (27/agosto/1997) de haber sido fundada la universidad, ésta es la primera ocasión que se celebr una ceremonia de graduación de ingeniería en esta de estudios, por lo que es verdaderamente un honor ser testigos de tan trascendente evento en la vida universitaria.

Agregó que para la Ing. en Energías Renovables, egresaron 9 jóvenes y se reconoció el esfuerzo académico de Gladys Vianey Estrada Hernández; en lo que respecta a las Ingenierías de Mantenimiento Industrial y Mantenimiento Petrolero, son 122 y 56 los estudiantes que dejan las aulas para salir a enfrentar el campo laboral, y recibieron su reconocimiento por mejor promedio de estas carreras, Tania Cristel Hernández Jiménez y Patricia León García respectivamente; mientras que en la carrera de Ing. en Financiera y Fiscal fueron 44 los alumnos que concluyeron su preparación.

Por último Rodríguez Elizalde agregó que la UTCAM, a través de cada una de las carreras de las que hoy egresan, fue la plataforma para convertir a jóvenes en profesionales comprometidos y preparados para los desafíos que nos aguardan; aunque salen a competir en un mercado laboral difícil, se tiene las herramientas necesarias para combatir y permanecer, así lo demuestran ya muchos egresados, quienes se desempeñan con éxito en diversas empresas o incluso en sus propios negocios.

 

Te puede interesar

Advertisement