Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

UnisYMás

¿Cómo emprender en verano?

Si tienes en mente poner en marcho un negocio, es sin duda una gran oportunidad para aprovechar este tiempo libre en el desarrollo de tu idea de negocio a un plan de negocio.

No se trata de que le dediques tu tiempo libre únicamente a tu proyecto emprendedor, pero sí que reserves algunas horas para irlo desarrollando, empezar a pensar en las necesidades que tendrás, gastos y sobre todo en el plan de marketing que vas a ejecutar.

Al ser el verano una temporada en particular, los tipos de negocios y clientela también es específica, por lo que recomiendo se adentren a los sectores clave, como lo es hotelería, transportes, logística y diversos servicios turísticos. Se trata de una temporada dinámica, por lo que el verano es un buen momento para encontrar talento que aporte gran valor a tu negocio. Además, también muchos jóvenes están en busca de empleo para ampliar su experiencia profesional durante estos meses de vacaciones universitarias.

Aunque si eres un emprendedor o empresario y solamente tratas de descansar, es una buena opción dejar salir las ideas emprendedoras que tiene uno en la cabeza y verlas con otra perspectiva, ya que según estudios psicológicos revelan que es un ejercicio bastante liberador que ayuda a regenerar fuerzas y tener una toma de decisión con mayor acierto.

Te puede interesar

Advertisement