Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

UnisYMás

Realiza UPC conferencia 'Inserción Laboral Éxitosa'

Con más de 10 años de experiencia en áreas de capital Humano con contribución en empresas de diversos giros como textil, alimenticia, servicios y construcción. Implementando procesos de reclutamiento y selección de competencias, sistemas de compensaciones y evaluación de desempeño. El Lic. Eduardo III Alfaro LoríaActualmente es Coordinador Regional de Recursos Humanos Sureste para Holcim México.

Es con esto que la Universidad una vez más se une a la tarea de impulsar a los jóvenes estudiantes otorgando oportunidades de aprendizaje más allá del aula, que los motiven para estar preparados para su futuro.

La administración del tiempo es fundamental en estos tiempos pues otorga una visión objetiva a trabajar como resultado metas cada vez más competentes.

En el auditorio del campus se vivió el entusiasmo con la variedad de actividades dinámicas a las que los estudiantes se unieron, entre risas compartieron y practicaron la convivencia.

Los alumnos de igual manera, despejaron sus temores y dudas relacionadas al emprendimiento laboral que próximamente enfrentaran con la mejor actitud.
    

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement