Síguenos

¿Qué estás buscando?

17 abril, 2024

UnisYMás

Viven tabasqueños verano de investigación

La Academia de lo Investigación Científica (AIC), en colaboración con la Subsecretaría de Educación Superior e Investigación Científica y universidades del estado, cada año organizan el Verano de la Investigación Científica (VIC), que tiene el objetivo de ofrecer una beca jóvenes que quieran realizar una estancia de investigación de 7 semanas en otra universidad del país.

Universidades del estado como la UJAT, el Tecnológico de Villahermosa, y el Instituto Tecnológico Superior de los Ríos implementan este programa con la finalidad de que jóvenes aprovechen las facilidades para colaborar con los mejores investigadores a nivel nacional en las mejores universidades como lo son, la UNAM, el Instituto Politécnico Nacional, el Tecnológico de Monterrey, la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla entre otras.

Alumnos del Instituto Tecnología de Villahermosa realizaran estancias en Guadalajara, San Luis Potosí, Chiapas, Guanajuato. Mientras que estudiantes del Instituto Tecnológico de los Ríos estarán en programas como Verano Delfín, Verano de la Ciencia de la Universidad de San Luis Potosí,  Verano de Investigación Tecnológica y Científica de la UANL entre otros.

Te puede interesar

Advertisement