Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

UnisYMás

¿Te han pedido tu “pack”?

En la actualidad mandar el pack se identifica como una moda, que comenzó en el 2016 a raíz del morbo de los jóvenes, desde ese entonces se empezó a usar la palabra clave 'pack', para confundir a los padres de familia.

En las secundarias y preparatorias de nuestro país el pack es una frase muy escuchada, ya que cuando alguien te pide o manda el pack incluyen el paquete de fotografías de diferentes partes del cuerpo donde se se muestran partes del cuerpo o semidesnudos incluyendo senos, pompas, o partes íntimas no necesariamente mostrando la cara de la persona que lo manda.


Esto es un gran riesgo ya que la persona se está exponiendo a que la imagen se viralize y se vuelva del dominio público. Las secuelas pueden ser tan graves, como que esas fotos estén en todas las redes sociales.
Es prioridad de los padres ahora más que nunca revisar las redes sociales de los hijos, así como los celulares y sobretodo si los hijos son menores de 18 años.

Papá y mamá: no dejes que tu hijo ya sea de primaria, secundaria o prepa tenga un celular con redes sociales abiertas y sin ser supervisadas por ti,es responsabilidad de los padres la salud emocional y psicológica de los hijos.

 

Te puede interesar

Advertisement