Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

UnisYMás

Colaboran UPCH e IMSS

La UPCH buscó el acercamiento con esta institución para complementar, dentro de este perfil, a todos sus estudiantes o docentes investigadores y con ello fortalecer la labor social que todo egresado de la universidad debe ejercer como profesionista.

Con la firma del convenio la Universidad y el IMSS buscan crear puentes para realizar visitas reciprocas en las áreas de enseñanza e investigación, para desarrollar o participar en programas de investigación además de transferencia de tecnología.

El Dr. Querubín Fernández Quintana, rector de nuestra universidad, explicó que se fortalecerán el quehacer para todo los universitarios, en  las prácticas profesionales y las estadías dentro de la importante institución de salud;  para ello, la vinculación permitirá emprender actividades conjuntas, dentro del marco de la investigación científica y tecnológica.

Por su parte, la Lic. Karla Lilia Pilgram Santos, delegada estatal del IMSS,  durante su participación, dijo que ambas instituciones saldrán beneficiadas con la firma de un convenio que trae consigo compromisos con la sociedad, se busca fortalecer los recursos humanos de cada institución teniendo como instrumentos la educación y la tecnología.
 

Te puede interesar

Advertisement