Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 abril, 2024

Vivir Bien

Develan amor por el ballet en la ciudad

La Escuela Estatal de Danza ofreció una función estelar como parte de los festejos a la ciudad. Alrededor de cincuenta bailarines con edades de 9 a 19 años entraron a escena. El espectáculo dio inicio a las siete de la noche en la Plaza Bicentenario, lugar donde el público tuvo la oportunidad de ver el trabajo realizado por los alumnos de la institución, durante el ciclo escolar. 

Además de números clásicos, los estudiantes bailaron coreografías montadas por ellos mismos, así como piezas que son parte del examen profesional de la quinta generación de la Licenciatura en Danza Clásica. 

“Que los alumnos se esfuercen es un trabajo en conjunto con todos los maestros de la escuela, lo que se presentó hoy es una parte de este trabajo”, declaró Nelly Bravata, directora de la Escuela Estatal de Danza. 

Asimismo, para quienes son aficionados al ballet, hizo hincapié en la próxima presentación como parte del festival de fin de curso del examen profesional, que se llevará a cabo el viernes 30 de junio, y sábado 1 de julio. 

SABÍAS QUÉ 
La Escuela Estatal de Danza abrió convocatoria para el Ciclo Escolar 2017-18, y los informes los pueden pedir en el Centro Cultural Ágora, ubicado en el interior del Parque Tomás Garrido Canabal, de 4 a 8 de la noche, al teléfono 3151099.

Te puede interesar

Advertisement