Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

UnisYMás

¿Cómo aprovechar el verano?

El final de un nuevo año escolar está cada vez más cerca, lo que significa también que falta menos para las vacaciones. De seguro tú, como el resto de los estudiantes mexicanos, tiene muchos planes para esta época del año tan esperada, y si no es así aquí te dejamos algunas recomendaciones.

1. Visitar recovecos desconocidos del lugar en que vives
Aunque el ajetreo del año no te diera tiempo para pensarlo, de seguro existen muchos recovecos o puntos del lugar dónde vives que te son desconocidos. Las vacaciones son el momento ideal para descubrirlos

2. Viajar dentro de México o visitar un nuevo país
Si tienes algún dinero ahorrado, puedes hacer ese viajo que hace tiempo tienes ganas. Viajar es una de las mejores actividades en las que invertir el tiempo libre, dado que no sólo conocerás hermosos lugares, sino también mucha gente nueva.

3. Hacer esa actividad que tanto disfrutas
Las vacaciones también son el momento ideal para hacer todas aquellas actividades que durante el año no pudiste. ¿Te gusta cocinar? ¿Irte de día de campo? ¿Hacer manualidades? ¿O practicar algún deporte? Sea cuál sea tu pasión, dedica tiempo a hacerla.

4. Disfrutar de tus libros favoritos al aire libre
Disfrutar de un buen libro al aire libre es algo que no debe faltar en época de vacaciones. Una buena idea puede ser armarte un listado con todos esos títulos que te gustaría leer en verano, de manera que encuentres las mejores ofertas para conseguirlos.

6. Disfrutar de muchas actividades junto con tus amigos
Las vacaciones son un momento ideal para disfrutar con amigos, así que aprovecha a reunirte, hacer deporte, cocinar, jugar videojuegos, irse de viaje, acampar o hacer cualquier otra actividad que involucre a tus compañeros de siempre.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement