Síguenos

¿Qué estás buscando?

3 mayo, 2024

Vivir Bien

Usa el espacio debajo de las camas

En la actualidad, los ambientes suelen ser más bien pequeños, y las habitaciones no cuentan con la cantidad de armarios que se necesitan para guardar toda la ropa y ciertos accesorios que son indispensables en todo cuarto. Para poder solucionar este inconveniente, puedes aprovechar el espacio que queda debajo de la cama.

OPCIONES: 

» Cajas de cartón. Deben ser firmes y fuertes, de manera que cada vez que las saquemos de debajo de la cama resistan el tirón y arrastre, y no se rompan. 

» Cajones de madera. Trabajar sobre ellos, pintándolos, barnizándolos, aplicándoles pátinas, etc. ya sea para darle un toque rústico, divertido (se pintan de colores diferentes) o sobrios. 

» Se puede decorar los cajones del mismo color y estilo de la cama, se les coloca una manija (como las de los armarios) y de esa manera los cajones parecerán ser parte del juego de dormitorio, y darán la idea de que la cama posee cajonera debajo. 

» Canastos de mimbre. Sólo hay que darles una mano de barniz, y si se les aplica anilina se pueden obtener canastos de mimbres de diferentes tonalidades, transformando a los mismos en elementos decorativos y elegantes a la vez.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement