Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

UnisYMás

Ventajas de estudiar en línea

La tecnología y el Internet poco a poco han logrado trascender en diferentes ámbitos, donde la educación es uno de ellos; gracias a los grandes avances tecnológicos actualmente los estudiantes tienen la opción de poder estudiar una carrera en línea y así dedicar el tiempo libre a trabajar para concluir satisfactoriamente sus estudios. Checa algunas de las ventajas que conlleva realizar una carrera en línea.

1. Puedes elegir cuando estudiar
¿Rindes más de mañana o de noche? Si optas por un programa a distancia podrás elegir cuándo estudiar de acuerdo a tu gusto y el resto de tus actividades.

2.Flexibilidad para hacer las tareas
Quienes eligen estudiar virtualmente podrán hacer las tareas cuando lo consideren, siempre y cuando sean entregadas en el plazo indicado.

3.Podrás trabajar y estudiar
Estudiar en línea te permitirá convivir con ambas actividades sin estresarte, ya que podrás dedicarte tiempo a trabajar en el día y por la noche realizar tus tareas.

4.Nunca habrá atrasos o cancelaciones
A veces por cuestiones climatológicas las clases pueden ser canceladas, por supuesto la famosa frase de “no llegó el maestro” nunca pasará en la modalidad en línea.

5.- Menor costo
Al realizar una carrera por Internet, ahorraras en gastos de transporte, alimentación, materiales etc, pues lo único que necesitarás será una computadora e Internet.

6.- Una carrera en línea tiene el mismo valor
Actualmente no hay diferencia curricular entre un programa presencial y un programa estudiado en línea. La mayoría de los programas, maestrías y posgrados cuentan con el reconocimiento oficial de la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement