Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

UnisYMás

Realiza ITVH Expo Innovación Tecnológica

El evento inaugurado por el M.C. José Antonio Canto Esquivel, Subdirector Académico en representación de nuestro director; así como el Dr. José Luis Madrigal Eliseo, Subdirector de Planeación y Vinculación; en donde 69 profesores de ambos turnos participaron.

Este evento es un semillero de proyectos para el Evento Nacional Estudiantil de Innovación Tecnológica 2017, así como para los eventos nacionales de Vive Con Ciencia, Expo-ciencias entre otros donde este año 2017 nuestro instituto ha cosechado una gran cantidad de premios y reconocimientos a nivel nacional e internacional.
También cumple con los preceptos que marca el Modelo Educativo del siglo XXI pro Competencias, en donde los estudiantes tienen que demostrar sus ideas innovadoras, de expresión oral y de expresión escrita, lo cual fue visiblemente desarrollado durante este evento.

Se felicitó a toda la comunidad Estudiantil participante en este evento y se reconoció el trabajo de los profesores asesores y evaluadores que apoyaron para llevar a cabo esta feria académica, la más importante del instituto.

200 proyectos se expusieron
11 programas académicos participaron
1,500 alumnos participaron

Categorías que participaron:
 Tecnología
 Alimentos
 Aplicaciones móviles
 Desarrollo de empresas
 Maquetas
 Nuevos productos

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement