Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

UnisYMás

¿Por qué estudiar inglés en el extranjero?

Atreverse a emprender una nueva aventura y estudiar inglés en un país en el que se habla es una experiencia única, porque permite rodearse de personas que hablan el idioma, empezar a entender los diferentes acentos, frases de uso cotidiano, nuevo vocabulario y practicar todos los días a través de diversos diálogos.

Otro de los motivos por los cuales es muy beneficioso aprender inglés en otro país es la posibilidad de convivir con locales y también extranjeros que están aprendiendo el idioma como tú. Intercambiar conocimientos e impresiones con ellos puede resultar muy enriquecedor en tu aprendizaje.

Profundizar el aprendizaje de la lengua anglosajona en un país donde sea nativa te permitirá generar diferentes oportunidades laborales, dado que las grandes empresas apuestan a contratar perfiles internacionales, con capacidad de trabajar en diferentes contextos, culturas y regiones.

Además, al viajar a un país de habla inglesa y residir por un tiempo allí tendrás que poner en práctica el idioma en cada momento y lugar. Cada una de tus actividades resultará un nuevo desafío comunicativo, lo que te ayudará a crecer como persona y sobre todo, a aprender más y más inglés.

Son numerosos los países donde se habla inglés. Muchos de ellos ofrecen a los estudiantes diversos programas de intercambio para vivir y estudiar inglés por un tiempo.

Te puede interesar

Advertisement