Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

UnisYMás

UPCH presente en la entrega del Premio Estatal de Ecología 2017

El gobernador de nuestro estado, estuvo presente para  entregar de manera personal el Premio Estatal de Ecología 2017 a los ganadores del mismo, en las categorías de conservación y aprovechamiento sustentable de los recursos naturales, investigación en la protección ambiental o acciones ante el cambio climático, responsabilidad ambiental empresarial o institucional y por ultimo  niños y jóvenes por el medio ambiente.

También se les hizo mención y, de forma verbal, se les dio un reconocimiento a los representantes de organizaciones de la sociedad civil y ciudadanos que trabajan con  medios propios para hacer una aportación sustantiva a la tarea común de conservar y manejar sustentablemente el capital natural del estado.

El Dr. Querubín Fernández Quintana, rector de la Universidad Popular de la Chontalpa, en entrevista dijo sentirse convencido que los premios y reconocimientos otorgados por el gobernador, sin duda son un incentivo a la iniciativa de todos los ciudadanos que desde sus trincheras, sociales, particulares o empresariales, realicen acciones en pro de buscar los medios y mecanismos necesarios para salvaguardar el medio ambiente además de generar conciencia en aquellos que aún no han captado la grave situación actual en el tema de contaminación.

En este evento, Quintana Fernández firmaría un convenio general de colaboración con la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente, pero debido a un contratiempo de transporte aéreo, Guillermo Haro Bélchez, titular de la misma no pudo asistir a este importante evento.

Te puede interesar

Advertisement