Síguenos

¿Qué estás buscando?

30 abril, 2024

Vivir Bien

Siete alimentos que te ayudan a combatir el sobrepeso

AÇAÍ
Esta mora es rica en antocianinas, pigmentos que ayudan al cuerpo a producir la hormona conocida como adiponectina que acelera el metabolismo. Un 'bowl' para el desayuno te dará la fibra y grasas saludables necesarias para activar tu sistema cardiovascular y digestivo

Alimentos, nutritivos, salud

COL
Comerla regularmente te ayudará a deshacerte de las toxinas y te hará menos propensa a la retención de líquido, factor que muchas veces te hace aumentar un par de kilos. Si la combinas con ejercicio, verás resultados más rápidos.

Alimentos, nutritivos, salud

FRAMBUESAS
Al igual que el açaí, estas moras son ricas en antocianina. Además te ayudan a reducir los niveles de glucosa, mantener a raya los antojos y prevenir la inflamación. Puedes comerlas frescas o congeladas.
H/T Marie Claire México y Latinoamérica.

Alimentos, nutritivos, salud

PEPINO
Tienen propiedades diuréticas naturales por su alto contenido de agua, ¡olvídate de la retención de líquidos! Por si fuera poco, son el snack ideal para calmar el hambre.

Alimentos, nutritivos, salud

PIÑA
Por su alto contenido de la enzima bromelina, esta fruta ayuda a romper las proteínas y facilitar la digestión. Esto a su vez acelerará tu metabolismo, haciéndote menos propensa a la inflamación.

Alimentos, nutritivos, salud

MORA AZUL
Estudios científicos han demostrado que una dieta rica en moras azules puede cambiar la forma en la que tu cuerpo procesa los azúcares y prevenir que acumules grasa en el área abdominal.

Alimentos, nutritivos, salud

BERENJENA
Un alimento perfecto por ser baja en carbohidratos y alta en nutrientes esenciales. Ideal también para sentirte satisfecha y evitar comer entre comidas.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Alimentos, nutritivos, salud

 

Te puede interesar

Advertisement