Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

UnisYMás

Realiza Tec de Macuspana semana académica

El Director General de esta máxima casa de estudios fue el encargado de dar el mensaje e inaugurar estas actividades que realizan los estudiantes de las 8 carreras que imparte esta institución educativa, donde presentan los prototipos de proyectos que realizan durante el semestre.

El L.C.P. Lorenzo Chacón Pérez, Director de este Instituto, en su intervención expresó que en este centro educativo hay alumnos comprometidos en la realización de sus proyectos, los cuales han formado parte de concursos en etapa local y estatal, lo que representa un orgullo para esta gran comunidad tecnológica, que el innovar y crear nuevos prototipos de proyectos guiados por sus docentes beneficiarán al municipio, estado y país. Finalizó.

Este evento es organizado por el área Académica del ITSM en coordinación con los Jefes de División, Docentes y Alumnos, donde los estudiantes proyectan en base a un prototipo de proyecto el conocimiento y la habilidad para la realización de este mismo.

Durante esta Semana Académica se realizaron: Exposiciones de Proyectos y Maquetas, Concurso de Carritos Seguidores de Línea, Presentación de Películas, Talleres, Conferencias, entre otras actividades; donde se pudo palpar los conocimientos adquiridos por nuestros estudiantes en el aula durante el semestre que concluyó.
Esta Semana Académica culminó con una conferencia denominada “10 claves para ser un buen emprendedor”, impartida por la Dip. Norma Gamas Fuentes, quien motivo a los alumnos a ser emprendedores, que para crear e innovar tienen que creerse grandes emprendedores para que puedan generar buenas propuestas para el mercado laboral.

Te puede interesar

Advertisement